193 Schalke 04 Trikot Michea

127 portugal trikot langarm Garnet

Billy Gilmour ha revelado las palabras de aliento Arsenal Trikot que Frank Lampard le dio antes de su gran actuación para el Chelsea contra el Liverpool el mes pasado.El centrocampista escocés de 18 años cautivó a los fanáticos y expertos con una actuación madura contra los campeones europeos, mirando a cada centímetro un jugador del primer equipo cuando los Blues noquearon al Liverpool de la Copa FA con una victoria por 2-0.

Gilmour hizo su debut en la Premier League contra el Sheffield United en agosto, pero la posibilidad de comenzar contra un equipo al que llamó ‘el mejor equipo del mundo’ podría haber sido desalentador para el joven.

El rendimiento asegurado de Gilmour contra el Liverpool, seguido de otra Eintracht Frankfurt Trikot buena exhibición en una victoria por 4-0 sobre el Everton poco después, hace que los fanáticos del Chelsea y Escocia estén ansiosos por descubrir qué tan bueno Goedkope Barcelona shirt puede llegar a ser.

Cuando era joven, Gilmour dice que miró más allá de los ejemplos obvios de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, a personas como el ex mediocampista del Chelsea Cesc Fábregas mientras perfeccionaba su propio juego.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *